-Capacitaciones de junio en la Casa Social de la Mujer

Continuamos con nuestro proyecto #Casasocialdelamujer.

Mujer soposeña ven y haz parte de este gran centro de formación e innovación Casa de la Mujer, que nos permitirá brindarte herramientas de empoderamiento, liderazgo, capacitación y participación.

-Fortaleciendo el liderazgo de las mujeres sopsoeñas

Líderes de las Juntas de Acción Comunal y  el Consejo Consultivo de Mujeres disfrutaron de un increíble día de relajación y descanso en las piscinas termales en el municipio de Tabio.

Además, se desarrolló una capacitación con el fin de facilitar experiencias y espacios de reflexión que promuevan el reconocimiento, la comunicación asertiva y el liderazgo.

-Taller de padres y madres cuidadores

Una de las premisas de la gestora social Luz Aída Pérez  y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, es brindar herramientas a madres y padres cuidadores de los niños de la UAI , que les permitan su crecimiento y desarrollo de manera integral.

De esta manera, y a través de un taller lúdico, con diferentes actividades de esparcimiento, se vivió una jornada muy activa con los padres de familia que le ponen el alma, al cuidado y  atención de sus hijos o familiares con discapacidad.

Es la oportunidad de retribuir el amor y cuidado que brindan a sus familias.

-Día Mundial de la Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez

Hoy conmemoramos este día, para sensibilizar, tomar conciencia y hacer un llamado a la acción por parte de la comunidad, para prevenir el maltrato a los adultos mayores.